Sigue la racha de los Diablos Rojos del México

CIUDAD DE MÉXICO. El cubano Henry Urrutia pegó su primer jonrón del campeonato, y los Diablos Rojos del México vencieron 8-3 a los Piratas de Campeche para asegurar su cuarta serie seguida, informó Excelsior.

Una noche antes, los Diablos ganaron 5-4 con un hit de Iván Terrazas en la parte baja de la entrada 16, el juego más largo en la historia del Estadio Fray Nano.

Urrutia, quien dio 10 jonrones en el primer torneo del año, empezó éste en la lista de lesionados.

Diablos anotó siete carreras entre la segunda y tercera entradas, todas a la cuenta del abridor Alexis Portillo, quien sustituyó de última hora al veterano Francisco Campos, quien no pudo lanzar por una infección en la garganta.

El abridor estadunidense Patrick Johnson lanzó cinco entradas y dos tercios, de cinco hits y tres carreras. Johnson tiene récord de cinco triunfos, sin derrotas, en seis aperturas en lo que va de esta temporada, líder en Liga Mexicana.

David Reyes trabajó el resto del juego, tres entradas y un tercio, sin permitir carrera y se apuntó el primer salvamento de su carrera.

El receptor Ricardo Valenzuela festejó su cumpleaños 28 con jonrón solitario en la octava entrada, para traer la última carrera. (EXCELSIOR)