Rehabilitan plaza en colonia Manantiales

En la colonia Manantiales se está llevando a cabo la rehabilitación de la plaza ubicada en Avenida de los Arroyos, misma que hasta la fecha se había mantenido en condiciones que impedían el esparcimiento de los habitantes de dicho sector.

De acuerdo con el personal responsable de la remodelación, esta plaza es una de las más amplias que existen en la ciudad, sin contar las alamedas, por lo que será de gran beneficio para la población una vez que quede terminada.

La rehabilitación de este espacio público incluye la instalación de pasto sintético, sobre el cual se colocarán varios juegos infantiles y bancas para que los padres puedan supervisar a sus hijos mientras se divierten.

Así mismo se reconstruirá una explanada semi techada en la que se podrán llevar a cabo diversas actividades, como las brigadas del DIF municipal, por el espacio suficiente para concentrar a una cantidad mayor de personas.

Al otro extremo de la plaza estará ubicada un área con gimnasios urbanos, destinada a los deportistas o ciudadanos que salgan a ejercitarse a cualquier hora del día.

En el lugar también se hará la instalación de iluminación nueva, con el fin de que también se pueda aprovechar durante las noches sin ningún peligro.

Los principales beneficiarios de esta remodelación serán los habitantes de la colonia Manantiales, pero también los alumnos de la escuela primaria Luis Donaldo Colosio, que se encuentra en la misma cuadra, y por último las personas que acuden a las misas en la Capilla del Sagrado Corazón que se encuentra en frente. (ROBERTO FRÍAS)