Piden vecinos de Calzada Antonio Narro se reparen daños causados por accidente hace 15 días

A través de EL HERALDO, vecinos de la Calzada Antonio Narro y la calle Félix U. Gómez, pidieron el apoyo de las autoridades municipales a fin de que sean reparadas lo antes posible las graves afectaciones que dejó el accidente ocurrido entre esas vialidades el pasado 16 de julio, mismo que dejó como saldo una persona sin vida y dos más con severas lesiones, así como cuantiosos daños materiales.

Los habitantes de ese lugar, que se localiza en las inmediaciones de la Clínica 1 del IMSS solicitaron la inmediata intervención del personal de Obras Públicas Municipales y de la Dirección de Protección Civil, ante los riesgos que representan esos destrozos para los numerosos peatones y automovilistas que diariamente transitan por ese punto, en donde aún se puede encontrar escombros y trozos de cordón cuneta que se desprendieron luego de este accidente.

Como se sabe, en estos hechos participó un camión de volteo, mismo que según los mismos vecinos del lugar, se quedó sin frenos al transitar sobre la calle Félix U. Gómez, y posteriormente rodó pendiente abajo impactando dos vehículos más y lesionando de gravedad a otras tres personas, una de las cuales falleció días después, al no resistir las lesiones que sufrió tras el percance.

Indicaron que los peatones se encuentran en riesgo constante de ser atropellados al tener que “rodear” el sitio del accidente, y caminar por el lado de la calzada, donde circulan gran cantidad de automóviles y autobuses de transporte urbano.

Señalaron que otro peligro más viene con las lluvias, ya que en ese punto corre gran cantidad de agua cuando hay precipitaciones de intensidad considerable, misma que podría provocar reblandecimientos y abrir un socavón.

“Ojalá que se pudiera hacer algo, estamos haciendo el llamado al municipio, es un peligro ese lugar así como se encuentra, son 15 días y todo está igual que como quedó el día del accidente, ni siquiera está acordonado, los carros se siguen parando allí y eso es un peligro para la gente que pasa. Todo el día pasa gente al hospital, ancianitos con sus bastones que tienen que rodear, gente en silla de ruedas, y si no se hace algo a tiempo, Dios no lo quiera puede pasar algo muy grave”, señaló Ana Hernández vecina del lugar. (ÁNGEL AGUILAR)