Cae ‘pollero’ por no respetar luz roja; asegura Dirección de Seguridad Pública a tres indocumentados

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, a través de la Dirección de Seguridad Pública y del Centro de Control y Comando, aseguró a 3 personas de origen centroamericano, y detuvieron a un individuo por el delito de tráfico de personas.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública detuvieron a Ricardo (N) de 33 años de edad quien pretendía llevar a dos personas de origen guatemalteco y a una persona de origen hondureño a los Estados Unidos.

Los policías observaron a un vehículo del servicio público del estado de Nuevo León, no respetar la señal de alto del semáforo ubicado en Venustiano Carranza y bulevar Luis Donaldo Colosio.

Se le marcó el alto al conductor del automóvil, quien omitió las indicaciones y acelera la marcha.

Con apoyo de las cámaras de seguridad del Centro de Control y Comando, se le dio seguimiento al automóvil para no perderlo de vista.

Al darles alcance, desciende un pasajero del automóvil, quien manifiesta ser origen guatemalteco y dirigirse a Monterrey, para después ser trasladados a Estados Unidos. Los pasajeros indicaron les cobraron 30 mil pesos.

Ricardo (N) quedó a disposición del ministerio público de la Procuraduría General de la República, mientras que los demás tripulantes a resguardo de las autoridades correspondientes. (EL HERALDO)

Los comentarios están cerrados.