Clausuran curso de verano Santos Laguna – La Madriguera

 Un total de 150 niñas, niños y jóvenes participaron en este primer campamento.

Con dos melodías interpretadas por niños y niñas y la exposición de sus trabajos, este viernes se clausuró el curso de verano Santos Laguna – La Madriguera.

Durante cuatro semanas un total de 150 niños y niñas de entre ocho y 12 años aprendieron a pintar, cantar, convivir y expresar sus emociones gracias a los talleres que se impartieron por especialistas.

El taller de dinámicas y juegos organizados motivó a los alumnos a convivir con sus compañeros, trabajar en equipo y al final de este curso ampliaron su círculo de amistades.

Además, llevaron sus entrenamientos de fútbol, clínica impartida por personal del equipo Santos Laguna. Como parte de las actividades recreativas los participantes acudieron al cine y visitaron el Museo del Desierto.

Sin duda alguna lo más esperado por los niños y niñas fue el viaje realizado a Torreón y visitar el Territorio Santos Laguna, en donde convivieron con sus jugadores favoritos.

La Procuradora para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, agradeció a los padres de familia por la confianza brindada e indicó que las puertas de La Madriguera siempre estarán abiertas para recibirlos.

Luego de aprender jugando, este viernes se dio por terminado el curso, por lo que personal de La Madriguera, de la PRONNIF y del Santos Laguna organizaron una convivencia.

Cabe mencionar que el curso fue el principio de las actividades que se tienen programadas con Santos Laguna, ya que será en el mes de agosto cuando inicie la academia de futbol de este mismo club. (EL HERALDO)