La Banda de Música de la XI región militar se presentó con éxito en la Plaza de Armas

Ofrecieron un recital para los saltillenses en el marco del 441 aniversario de la ciudad

Con gran éxito se presentó la noche del lunes en la Plaza de Armas la Banda de Música de la XI región militar, como parte del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2018, que se lleva a cabo para celebrar el 441 aniversario de esta ciudad.

En una presentación de aproximadamente una hora, los músicos, pertenecientes a la Secretaría de la Defensa Nacional, ofrecieron un interesante repertorio que fue disfrutado por cientos de personas que se reunieron en este tradicional lugar del centro de Saltillo.

De esta manera, las fuerzas armadas no sólo brindan seguridad y tranquilidad a las familias coahuilenses, sino que ahora también ofrecieron un momento artístico y cultural que pocas veces se había presentado en Saltillo.

Los músicos, dirigidos por el Capitán Segundo Músico, Álvaro Ángeles García, demostraron su habilidad y talento en la ejecución de las piezas musicales que fueron del deleite de los saltillenses, quienes correspondieron con aplausos de agradecimiento.

Un total de 30 músicos arriba del escenario ofrecieron interpretaciones como “Sabor a mí”, del autor Álvaro Carrillo; un popurrí del grupo Los Ángeles Azules, uno más de música regional mexicana, así como mambos que hicieron a algunos levantarse de sus asientos para bailar.

Para conocer a detalle la programación del resto de los eventos del Festival Internacional de Cultura Saltillo 2018, que concluye este miércoles, se invita a la ciudadanía para que consulte la cartelera en la página de Facebook del Instituto Municipal de Cultura www.facebook.com/IMCSaltillo. (EL HERALDO)