Pumas inicia victorioso con dos arponazos al Tiburón

Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO. El nuevo goleador de los Pumas, Felipe Mora se presentó como buen delantero anotando uno de los dos tantos que hizo el conjunto universitario sobre el Veracruz, en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, publicó Excelsior.

Todo el mes que no se jugó la Liga MX, una de las preguntas era cómo iba a jugar Pumas sin el chileno Nico Castillo, ya festejando goles con el Benfica de Portugal. David Patiño respondió alineando a Carlos González, junto con Felipe Mora, al ataque. Combinación que brilló en el puerto.

González fue el primero que enseñó su calidad. El paraguayo agarró un balón de bolea, lejos del área, y la mandó al travesaño del arco de los Tiburones. Melitón Hernández, sorprendido, apenas alcanzó a esquivar el esférico para no provocar un autogol en el rebote.

Turno de Felipe Mora. En un tiro de esquina, al minuto 37, se estrenó. El chileno remató un tiro de esquina y, junto con el desvió de la defensa, hizo el 1-0.

Era momento de que Carlos González enseñara que también puede ocupar el lugar del ex goleador de los Pumas. El paraguayo se metió al área y cuando estaba a punto de rematar hacia el arco, fue derribado. Penal, cobrado por el capitán Barrera, el 2-0 final.

En Pumas, en la jornada uno, a nadie se echó de menos. (EXCELSIOR)