Modifica sus horarios el teleférico de Torreón

Por la construcción del Parque Ecológico Cerro de las Noas

Torreón, Coahuila de Zaragoza.- A siete meses de su inauguración, el Teleférico Torreón se ha posicionado en uno de los principales atractivos turísticos del Estado de Coahuila debido a la alta demanda de visitantes, de igual forma es ya el sitio más visitado en toda la Comarca Lagunera por turistas nacionales y extranjeros.

Verónica Soto Díaz, directora general del Teleférico Torreón, informó que debido a los trabajos de construcción del Parque Ecológico Cerro de las Noas, que realiza el Gobierno del Estado, los horarios de operación tendrán modificaciones a partir del próximo martes 24 de julio.

El horario al público será de 13:00 a 22:00 horas de martes a viernes; de 11:00 a 22:00 horas sábados y domingos, y permanecerá cerrado los lunes por mantenimiento preventivo.

Los costos de los recorridos continúan igual: 30 pesos general; 15 pesos para niños, personas de la tercera edad y estudiantes que presenten credencial del INAPAM o de la institución a la que pertenecen.

La construcción del Parque Ecológico Cerro de las Noas vendrá a fortalecer el desarrollo turístico y económico de La Laguna y a darle un mayor realce al complejo turístico religioso Cristo de las Noas y al mismo Teleférico.