Concluyen Campamento de Verano en Ramos Arizpe

Este viernes se llevó a cabo la clausura del Campamento de Verano 2018 en la Unidad Deportiva de Ramos Arizpe, en el que 166 niños y adolescentes participaron en seis disciplinas deportivas a lo largo de dos semanas.

El presidente del DIF municipal, Alejandro Blasco Flores, presidió el cierre de estas actividades junto con los directores de Deportes Francisco Solís y Arturo Ramírez.

Durante esta ceremonia se agradeció a los padres de familia que llevaron a sus hijos para que tuvieran un verano de recreación dentro de este campamento.

“Estamos muy agradecidos y satisfechos por estas actividades, que por cierto comenzaron con 120 niños y terminaron más de 160. Es algo que gustó mucho a la gente por la calidad que tienen estos espacios y por las disciplinas que aprendían todos los días”, expresó.

Para concluir, Alejandro Blasco realizó la entrega de reconocimientos y playeras a todos los niños participantes de este curso.

Continúa la atención en las brigadas urbanas

Por otra parte, el presidente del DIF municipal afirmó que hasta la fecha se han realizado 12 brigadas al interior de las colonias, en las que han atendido alrededor de 250 personas por cada una de ellas.

“Seguimos llevando médicos, dentistas, oftalmólogos y veterinarios para las mascotas, además de los cortes de cabello, que son el servicio más solicitado. Estamos teniendo gran afluencia y muy buenos resultados”, expresó.

Así mismo, indicó que durante cada brigada se realiza un sondeo para conocer las necesidades de cada sector y preguntarle a la gente el tipo de servicios que les gustaría recibir.

“Nos han dicho mucho sobre las actas de nacimiento a bajo costo, porque les representa un ahorro importante el tenerlas cerca de sus domicilios. Nosotros por medio de la ayuda que nos da el Estado, podemos hacer este trámite que pide la gente”, finalizó.

ROBERTO FRÍAS