Saraperos vence 8-7 a Tigres de Quintana Roo y asegura la serie

 

Panorámico cuadrangular por el central de Rainel Rosario en la octava decide el juego en favor de Saraperos 8-7 ante Tigres de Quintana Roo para amarrar la serie para la nave saltillense.

Los Tigres de Quintana Roo abrieron la pizarra con par de carreras en la primera entrada ante el pitcheo del abridor de Saraperos Aldo Montes, Dave Sappelt pegó hit y con par de wild pitch llegó a la antesala, Carlos Gastelum produjo con sencillo y más adelante anotó con otro pitcheo descontrolado.

La novena verde abrió el marcador en la segunda tanda, Alex Valdez castigó a Alfonso Sánchez con triple y timbró de inmediato con rola de Álvaro González a la inicial.

En la tercera tanda, los felinos sumaron una raya más, Brian Hernández y C. J. Retherford ligaron imparables, para que anotara Hernández con rola para doble para doble play, pero Saraperos empató de inmediato en la baja del mismo episodio con par de anotadas.

Luis Fonseca pegó doble y llegó a home con hit de Leandro Castro, enseguida Rainel Rosario y Alex Valdez ligaron imparables, el último productor del empate a tres.

En la quinta se convirtió en juego de volteretas, los Tigres sumaron par de carreras, con producidas de Manny Rodríguez y Rolando Acosta, pero el Sarape contestó de inmediato con par de rayas, fly de sacrificio de Alex Valdez para remolcar a Luis Fonseca y hit de Álvaro González para mandar a home a Leandro Castro.

Saraperos sumó una más ante el pitcheo de Manuel Báez, Josuan Hernández pegó hit, se robó la segunda base, a la antesala con wild pitch y pisó el pentágono con fly de Leandro Castro.

Sin embargo, Manny Rodríguez empató el juego saludando el relevo de Esteban Haro con jonrón por el izquierdo, pero Saltillo recuperó la ventaja de nueva cuenta en la fatídica, Manny Orozco pegó doble ante Adrián Ramírez, Jibrán Castro lo llevó a la antesala con hit y con gran turno del saltillense Javier Mireles anotó con fly de sacrificio.

Santiago Gutiérrez llegó en la octava para sacar dos outs, pero dejó de herencia a Dave Sappelt, relevó Rafael Martín-Romero que con un wild pitch permitió el empate, sin embargo metió el brazo para dominarlo para que sus compañeros regresaran en la baja del octavo rollo para marcar la diferencia.

Rainel Rosario saludó al recién llegado Atahualpa Severino, a la postre el derrotado, con panorámico cuadrangular por todo el central para decidir el juego y la serie para Saraperos, con triunfo para Rafael Martín-Romero, que regresó en la novena para retirar en orden a los rivales y amarrar la victoria. (EL HERALDO)