Juan Carlos Osorio define este fin de semana si sigue o no con la Selección Mexicana

 

(Xinhua/Li Ming) (jg) (ah)

Juan Carlos Osorio informó que definirá este fin de semana la decisión de continuar o no al frente de la Selección Mexicana, publicó El Heraldo de México en su sitio web.

Este jueves el director técnico llegó a Colombia y dio una declaración en la que señala que “lo prudente es que entre hoy y mañana en México sabrán nuestra decisión y a partir de ahí será la decisión de otras personas”, declaró al diario El País de Colombia.

Asimismo, que “este fin de semana tenemos que darle una definitiva a nuestros jefes en México. Como siempre lo he expresado, lo he manifestado, estamos eternamente agradecidos con la Federación Mexicana por la oportunidad que nos dio. Nunca ha sido un secreto para nadie que llegar a la Selección ha sido un sueño, después le pusimos un proceso y se convirtió en un objetivo profesional”, añadió el mismo medio.

La Federación Mexicana de Fútbol y el director técnico se habían dado un plazo de entre ocho y 15 días para resolver el tema de su continuidad en la Selección Nacional. (EL HERALDO DE MÉXICO)