Dan último adiós a legendaria lideresa del PRI

 

Familiares, amigos, vecinos e integrantes del Partido Revolucionario Institucional acudieron a dar el último adiós a María Herrera, representativa y legendaria lideresa del PRI en Saltillo.

La velación de una de las más fieles seguidoras del Partido en Saltillo, que pugnó siempre por el bienestar de su comunidad, se efectúo en una de las capillas Renacimiento de la Funeraria Martínez.

Al lugar arribaron, desde este miércoles por la noche, arreglos florales y miembros del Revolucionario, quienes la reconocieron como un símbolo de lo que significa ser un militante comprometido con sus ideales partidistas y con la ciudadanía.

Dentro de la capilla descansa, este jueves, el cuerpo de la reconocida lideresa que fundó más de 180 colonias y que dedico tres décadas a la gestión social.

«Con su experiencia y lo que ya había hecho era un ejemplo para las personas que militamos en el partido. Una persona que es un ejemplo. Ella fortaleció a nuestro partido», comentó para medios de comunicación, Ramón Verduzco, presidente de la Confederación Nacional Campesina en Coahuila y militante del PRI, quien también consideró pertinente se le realice un homenaje póstumo. (OMAR SOTO)