Sortean cinco pantallas a quienes pagaron por anualidad el recibo del agua

La Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (COMPARA) realizó este miércoles la rifa de cinco pantallas inteligentes, entre los usuarios que pagaron su servicio por anualidad a principios de este 2018.

Fue la alcaldesa Tita Flores Boardman la encargada de abrir las urnas para elegir a los cinco ciudadanos que serían premiados, de entre los casi cuatro mil participantes.

Los primeros tres nombres seleccionados fueron acreedores de una Smart TV de 40 pulgadas, mientras que los otros dos ganadores obtuvieron una pantalla de 50 pulgadas, también con funciones inteligentes, en las que se invirtieron alrededor de 50 mil pesos.

Tita Flores señaló que en este sorteo se incluyeron a los usuarios de las casas del sector popular, del sector de interés social y del sector residencial. Así mismo, agregó que se incluyeron a los pequeños comercios, ya que por primera vez se les dio la opción de pagar sus recibos por anualidad.

“Felicitamos a José Refugio Martínez, Jesús Alejandro Ruíz, Consuelo García Gómez, por su pantalla de 40 pulgadas y a Juan Moreno de León y Ernesto Martínez Cerecero por su pantalla de 50 pulgadas. Este es un beneficio por haber sido cumplidos y puntuales con su pago anual del agua”, expresó la alcaldesa.

A su vez, resaltó que este año fueron más los ciudadanos que optaron por pagar la anualidad, gracias a este incentivo y al beneficio que representa hacer un pago único por el servicio de todo el año, con su respectivo descuento.

“Las pantallas se van a entregar aquí mismo en la COMPARA, una vez que nos comuniquemos con los cinco ganadores. Únicamente tendrán que presentarse entre ocho de la mañana y cuatro de la tarde con su credencial de elector”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS )

Los comentarios están cerrados.