Invitan a cursos en la alberca semi olímpica

 Las inscripciones están abiertas en las oficinas de la alberca

A través de la dirección de Deportes de Ramos Arizpe, se invita a la ciudadanía en general a participar en los cursos de natación que se ofrecen en la alberca semi olímpica, la cual se encuentra al interior de la Unidad Deportiva “Eulalio Gutiérrez”.

Los directores de deportes, Francisco Solís y Arturo Ramírez informaron que el próximo inicio de clases será el lunes 23 de julio, por lo que las inscripciones ya están abiertas en las oficinas de la alberca.

“Actualmente tenemos 850 personas inscritas en estos cursos, tomando sus clases de lunes a sábado. Sin embargo queremos invitar a la población de Ramos a que se integre, ya que aún quedan lugares para este nuevo curso”, comentaron los directores.

Al respecto, señalaron que la duración de cada ciclo es de un mes, con tres clases por semana, en horario vespertino.

“Las personas que se inscriban podrán tomar sus clases, ya sea los lunes, miércoles y viernes, o los martes, jueves y sábados”.

Francisco Solís y Arturo Ramírez aclararon que la única vía para inscribirse u obtener informes es acudiendo personalmente a la oficina situada en la parte posterior a la alberca, en un horario de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

“Cabe resaltar que formamos grupos pequeños para que se dé una mejor atención a los alumnos. Tenemos a siete personas por cada profesor, los cuales son profesionales y expertos en esta disciplina”.

Por último, agregaron que el costo de inscripción es de 300 pesos, los cuales se aportan cada mes que inicia un nuevo curso. (ROBERTO FRÍAS)