Invitan a apoyar a personas vulnerables visitando la Feria Saltillo 2018

 

Lo recaudado de las entradas a la Feria Saltillo 2018 será destinado a apoyar a las 63 organizaciones no gubernamentales que apoyan alguna causa humanitaria. Así lo dio a conocer Violeta Sánchez, integrante del patronato de la Feria, en un audio emitido este lunes durante el matutino Desayuno, conducido por Juan Manuel Udave.

«Es una actividad para recabar recursos que se reparten. Los invitamos, vengan, se van a divertir y además van a ayudar. Con el boleto de entrada ustedes tienen derecho a algunos espectáculos internacionales», compartió la integrante del patronato.

Operaciones, becas, sillas de ruedas, guarderías, despensas y medicamentos, son parte de los beneficios que llegarán a ciudadanos necesitados, con lo obtenido hasta el 5 de agosto que culmine la Feria, cuya admisión tiene un costo de $60.00 pesos, en entrada general; y $35.00 pesos, para adultos mayores y personas con discapacidad.

«Tenemos de todo para que ustedes vengan a divertirse. El año pasado, mediante proyectos que presentan nuestras asociaciones, apoyamos a más de 500 mil personas vulnerables, y a su vez a sus familias. Esperamos que este año podamos doblar esa cantidad y beneficias a más y más personas que lo necesitan. Nosotros tenemos la oportunidad de tener una gestión y una solución», señaló Sánchez. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE DESAYUNO)

Los comentarios están cerrados.