Invita Punto México Conectado a talleres gratuitos de verano para chicos y grandes

Personal del Punto México Conectado Saltillo, informó que este mes de agosto iniciarán los talleres de verano de esa institución, en los que chicos y grandes podrán aprovechar este período vacacional obteniendo conocimientos útiles en diversas áreas.

Se informó que los talleres, que se imparten de manera gratuita a nivel nacional, buscan acercar a la población con las nuevas tecnologías para que puedan utilizarlas en su propio beneficio, además de ofrecer las herramientas para desarrollar su capacidad y llevar a cabo proyectos innovadores.

Entre estos talleres destacan el de “Bussines Plan”, recomendado para mayores de 18 años, al igual que el de “Marketing Digital”, y otros más como el de “Realidad Virtual”, para participantes de 13 años en adelante, así como el de “Creando con HTML”, para edades de 15 años en adelante, y “Fotografía Digital”, para participantes de 15 años en adelante, e Inglés Introductorio para jóvenes, donde podrán tomar parte adolescentes de 13 a 18 años.

Además destacan también otros cursos como “Google: Navega Seguro”, y “Privacy Adventure: como proteger la privacidad de tu Smart pone”.

Igualmente se dio a conocer que los interesados en participar en los talleres podrán obtener mayor información a l través del perfil de Facebook de Punto México Conectado Saltillo, o al teléfono 135 91 12. (ÁNGEL AGUILAR)