Continúa boletaje para «Choque de Leyendas»

 

Con la intención de acercar a los saltillenses a eventos futbolísticos de calidad, llegará al Estadio Olímpico el «Choque de Leyendas», partido de fútbol que reunirá a cracks y figuras de antaño de Chivas y Cruz Azul.

«La finalidad es mover un poquito a la afición del fútbol y traer eventos de calidad. Tratamos con estos eventos impulsar el espectáculo de buen nivel en el fútbol soccer. Creo que asistir apoyando este tipo de eventos nos permite presentarle en un futuro cercano a Municipio y al Estado que sí existe afición de fútbol, para pensar en un corto o mediano plazo, en tener fútbol de calidad», comentó en entrevista con El Heraldo, Roberto Zataraín, miembro del equipo organizador.

Ex seleccionados nacionales como «Bofo» Bautista, Carlos Hermosillo, Ramón Ramírez y Francisco Palencia, son parte de los jugadores que visitarán la cancha del Olímpico para recordar sus tiempos de gloria en el balómpie y regalar a la afición presente un partido histórico.

«Las leyendas amablemente viven del trabajo que hicieron y si la afición nos apoya en este tipo de eventos podemos impulsar otro espectáculo diferente en Saltillo. Tenerlos en Saltillo es importante como un evento nacional. La única manera de responder a los organizadores es asistir al evento. Esperamos que la afición nos llene el estadio y seguir animados en traer este tipo de eventos», afirmó.

Los boletos para asistir a «Choque de Leyendas», este próximo 27 de julio a las 7:00 de la tarde, están disponibles desde $100.00 pesos en taquilla del Estadio abierta de lunes a domingo, en horario 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

«Todavía hay boletos en todas las localidades. Nuestro evento tiene figurones del fútbol mexicano. Estos eventos son el parte aguas para futuros eventos deportivos. Para la gente está más que justificado el evento. Espero que la afición demuestre que hay afición de fútbol», finalizó Zataraín, quien espera alcanzar la cifra de 5 mil 400 asistentes. (OMAR SOTO)