Prófugos de Coahuila detenidos en Chihuahua y NL

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron dos órdenes de aprehensión al detener a dos sujetos que se encontraban sustraídos de la acción de la justicia en los estados de Chihuahua y Nuevo León.

En Ciudad Juárez,  Chihuahua,  fue detenido Diego (N) quien tenía orden de captura por el delito de robo cometido con fuerza en las cosas y a vivienda, en hechos sucedidos en la ciudad de Torreón.

En otro asunto, en el estado de Nuevo León,  fue detenido Jesús (N), originario de Apodaca, quién también tiene domicilio en la colonia Mirasierra de la ciudad de Saltillo; quien enfrenta proceso penal por el delito de robo a vivienda.

 

Las dos personas después de cometer los delitos huyeron del estado para tratar de sustraerse de la acción de la justicia; pese a sus acciones, resultado de las labores de investigación realizada, los elementos de la Fiscalía los localizaron y solicitaron la colaboración de las autoridades de esas entidades para la detención.

Tras la captura de los sujetos, fueron trasladados a Coahuila para internarlos en el Centro penitenciario varonil para quedar a disposición de la autoridad judicial. (EL HERALDO)