Máquina cercena brazo a trabajadora de recicladora en Saltillo

Una mujer terminó lesionada de gravedad luego de que al momento en que trabajaba en una recicladora, una máquina le cercenara un brazo en la colonia Puerta del Sol.

Ana Gabriela González Hernández, de 43 años de edad, con domicilio en Guadalupe, Nuevo León, efectuaba sus labores cotidianas en la empresa denominada Global Ecplogy, ubicada sobre el bulevar Venustiano Carranza, antes de la carretera Los Valdez.

El encargado de lugar, Gustavo Juárez Elizondo, de 41 años, indicó a las autoridades que la mujer se encontraba en el área de reciclado de plástico cuando fue arrastrada del brazo derecho por la máquina desmembrándole el brazo en su totalidad.

Ante esto, solicitó una ambulancia y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y tras brindarle los primeros auxilios efectuaron su traslado en código rojo a la clínica de La Concepción.

Agentes de la Policía Preventiva Municipal tomaron conocimiento y pidieron la presencia de elementos de Protección Civil y de la Secretaría Estatal del Empleo, a fin de que efectuaran las medidas de seguridad necesarias. (EL HERALDO)