Inauguran nueva Planta Criogénica en Arteaga, Coahuila

Arteaga.- En el marco de la celebración del 25 Aniversario de su fundación, la empresa AOC México inauguró su nueva Planta Criogénica ubicada en este municipio, con la que se reitera el compromiso del Gobierno del Estado de generar las condiciones adecuadas para la llegada de nuevas inversiones y para el crecimiento de las ya instaladas en Coahuila.

La empresa Acetileno y Oxígeno de Coahuila (AOC) fue fundada en 1993 y este día hace realidad un proyecto de crecimiento que decidió mantener en nuestro estado gracias a su ubicación geográfica, ideal para negocios en el mercado de Norteamérica.

Jaime Guerra Pérez, Secretario de Economía y Turismo, con la representación del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, presidió el evento inaugural de esta nueva Planta Criogénica y fue acompañado por Everardo Durán Flores, Alcalde de Arteaga, así como por Miguel A. Wheelock Aguayo, Director General de AOC México.

Éste último, en su mensaje expresó su agradecimiento a compañeros, amigos y familiares, quienes lo apoyaron para alcanzar esta nueva meta, que se alcanzó a pesar de las adversidades y dificultades; indicó que con su preferencia, los clientes reconocen el valor del servicio y la calidad de su trabajo.

Luego del corte del listón inaugural, las autoridades e invitados realizaron un recorrido por la planta de gases, al tiempo de escuchar los principales procesos que se realizan. (EL HERALDO)