Da AMLO súper poderes a Reyes Flores

Será el Coordinador General del Gobierno Federal para el Estado de Coahuila

Andrés Manuel Lopez Obrador, Presidente Electo de la República, en reunión con Senadores y Diputados Federales electos, nombró a Reyes Flores Hurtado como Coordinador General del Gobierno Federal para el Estado de Coahuila, según informó Alberto Hurtado, vocero del partido Morena en la entidad.

Días antes, EL HERALDO informó que el próximo Presidente anunció la desaparición de todas las delegaciones federales en los estados, y la creación de la figura de Coordinador General que agrupará las funciones que éstas venían desempeñando.

De tal forma, en los hombros del ex dirigente estatal del PAN y desde hace años militante de Morena, Reyes Flores Hurtado, estarían recayendo responsabilidades que hoy en día atienden las delegaciones de la Secretaria de Economía, Gobernación, Desarrollo Social, Agricultura y Ganadería, Educación, Migración, Comunicaciones y Transportes, Medio Ambiente, entre otras muchas más, convirtiéndose en un “súper funcionario”, y por supuesto, en el funcionario del gobierno federal con más poder en el estado. (EL HERALDO)