Buscarán sumar a más comerciantes en Feria del Regreso a Clases 2018

El presidente de la Cámara de Comercio de Saltillo (CANACO), Jorge Tafich Martínez, dijo que en la edición 2018 de la Feria de Regreso a Clases que será presentada en los próximos días, se buscará sumar a este evento un mayor número de comerciantes afiliados a este organismo para que ofrezcan sus productos y servicios, y haya más opciones para los padres de familia que acudan a esta actividad a surtir sus listas escolares.

Indicó que ante la gran cantidad de comerciantes informales que ofrecen también su mercancía en esta temporada, misma que representa grandes pérdidas para el comercio organizado local, la CANACO hace el exhorto a los padres de familia a aprovechar estas ofertas, y a adquirir productos de calidad en establecimientos legalmente establecidos.

Recordó que en la Feria del Regreso a Clases se lleva a cabo la venta de útiles escolares, mochilas, uniformes, calzado y equipo de cómputo, con descuentos de hasta el 50 por ciento del precio original de estos productos.

Destacó que en los 15 años que lleva de realizarse este evento ha tenido un gran éxito al apoyar la economía de las familias en esta temporada de regreso a clases, ya que además de los útiles escolares, se ofrecen también  otros servicios como corte de cabello, talleres sobre refrigerios escolares, tecnologías domésticas, expedición de actas de nacimiento a bajo costo, y exámenes gratuitos de la vista. (ÁNGEL AGUILAR)