Rinde Congreso homenaje a Julián Montoya de la Rosa  

Discutirán elección de nuevo tesorero en sesión extraordinaria a celebrarse el martes próximo

Durante la sesión de la diputación permanente celebrada este martes, las diputadas y diputados de la Sexagésima Primera Legislatura guardaron un minuto de silencio en memoria de Edgar Julián Montoya de la Rosa – quien ocupaba el cargo de Tesorero del Congreso del Estado – y se emitió un mensaje en el que los legisladores desearon una pronta resignación a sus familiares, así como también a su esposa e hijos.

Como se ha informado, el funcionario falleció en su domicilio la madrugada del pasado domingo a la edad de 41 años.

En dicha sesión se aprobó también por unanimidad de votos, una propuesta de la Junta de Gobierno mediante la cual se convocó al pleno del Congreso del Estado para celebrar una sesión del Periodo Extraordinario, con objeto de tratar lo relacionado con el proceso de designación del Titular de la Tesorería del Congreso del Estado.

Una vez aprobada la propuesta, la diputación permanente expidió la convocatoria para la celebración de dicha sesión, misma que fue programada para el día martes 17 de julio de 2018, al término de la tercera sesión de la diputación permanente, la cual tendrá lugar a las 10:00 horas de esa misma fecha. (ÁNGEL AGUILAR)

 

Los comentarios están cerrados.