“Con Riquelme a Saltillo le va a ir muy bien”: Manolo

Alcalde destaca programas y obras que el Gobernador aplica en la capital del estado

Gracias al apoyo del Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, arrancó la segunda etapa del programa de apoyo a la vivienda “Dibujando Sonrisas”, en el que se invertirán 40 millones de pesos para mejorar la imagen de los hogares en los que habitan más de siete mil saltillenses, anunció el Alcalde Manolo Jiménez Salinas.

“El Gobernador Miguel Riquelme ha sido extremadamente solidario y generoso con Saltillo, él me comentó que apenas vamos agarrando vuelo, que apenas vienen las grandes obras y programas de su gobierno, así que coméntenles a sus familias y vecinos que vienen más cosas buenas”, comentó el Edil.

Asimismo, el alcalde de Saltillo resaltó que a tan sólo una semana de haber concluido las campañas, el Gobierno del Estado y el Municipio están impulsando grandes acciones sociales para los sectores populares, como este programa en el que se invertirán más de 40 millones de pesos.

Con ello se llegará a 29 colonias de Saltillo mediante la entrega a los vecinos de pintura y material, los cuales, con el apoyo de cuadrillas del municipio, pondrán la mano de obra para embellecer la fachada de sus viviendas.

Gracias a este programa se impulsará la convivencia familiar y la cohesión social, al tiempo de elevar la calidad de vida de la población y mejorar la imagen urbana de la ciudad.

En el inicio de la segunda etapa de este programa también estuvo presente Reginaldo de Luna Villarreal, Delegado de Sedatu; Ricardo Ojinaga Rascón, Subsecretario de Gestión Urbana y Zonas Metropolitanas; Azucena Ramos Ramos, Diputada Local; José Inocencio Aguirre Willars, Secretario de Inclusión y Desarrollo Social; Eduardo Ignacio Ortuño Gurza, Director de la Comisión Estatal de la Vivienda; Luz Elena Morales Núñez, Directora de Desarrollo Social y Humano, Luis Alejandro Hassaf Tobías, Director de Servicios Primarios; y Luisa Reyna Cerda, beneficiaria de este esquema. (EL HERALDO)