Recibe constancia de mayoría Armando Guadiana

Este domingo por la mañana, Armando Guadiana, militante de MORENA, recibió su constancia de mayoría para ocupar un lugar dentro del Senado de la República por Coahuila, esto en la sede del Instituto Nacional Electora (INE), del mismo estado.

«Primero agradecerle a toda la ciudadanía coahuilense que le apostó ya a un cambio verdadero (…). Es una responsabilidad a la cual no vamos a fallar», comentó para medios, Armando Guadiana.

El también ingeniero, aseguró que la confianza de los votantes hacia su proyecto como senador, será correspondida con prontos resultados.

«Creo que la responsabilidad es mayor y creemos que las cosas deben cambiar y van a cambiar (…). Necesitamos exigir y vamos a exigir en el Senado de la República, en los estados, el cumplimiento de la ley para acabar con la corrupción», indicó.

Con respecto al actual Sistema Anticorrupción, el ahora senador, que obtuvo 493 mil 462 votos a favor (36.22 por ciento del total de las actas), dijo que se hará funcionar correctamente.

«Vamos a hacer que funcione el Sistema Anticorrupción, que las cosas realmente cambian. Un servidor desde el Senado de la República va a trabajar a favor de que las cosas cambien a beneficio de los coahuilenses», puntualizó. (OMAR SOTO)