Pitbull ataca a persona en estado de ebriedad

 

Un hombre que transitaba en estado de ebriedad por la calle Huachichiles, en la colonia Las Teresitas, fue atacado por un canino de la raza pitbull, esto después de que el hombre molestara al animal que le propinó fuertes mordidas, así lo compartió el matutino Desayuno, conducido por Juan Manuel Udave.

A pesar de que paramédicos informaron que había sufrido profundas lesiones en la pierna derecha, el sujeto no quiso ser trasladado a recibir atención médica ya que declaró no contar con los recursos necesarios para atenderse.

El inspector Isaías Valdés y la agente Ana María Rojas, de la Policía Ambiental, arribaron al domicilio marcado con el domicilio 2036 para conversar con los dueños del perro, quienes confirmaron la versión de que, efectivamente, el atacado había molestado al can, por lo que éste reaccionó mordiéndolo.

Los elementos de la Policía Ambiental se limitaron a levantar el acta correspondiente para que las partes lleguen a un acuerdo y se cubran los gastos por las lesiones.

«Más que nada se les deja una recomendación de que los perros deben traer un bozal en el momento que los sacan a pasear. En este caso, en el apoyo que venimos a cubrir, nos mencionan las personas, que la persona que fue atacada fue porque estaba en estado de ebriedad y provocó al perrito», expresó Ana María Rojas. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE DESAYUNO)