Japón dejó impecable su vestuario tras quedar eliminado del Mundial 

(Xinhua/Wu Zhuang) 

Rostov del Don, Rusia – La selección de fútbol de Japón dejó limpio y ordenado su vestuario en el estadio de Rostov del Don tras perder 3-2 con Bélgica en los octavos de final del Mundial de Rusia.

La coordinadora de la FIFA en el estadio, Priscilla Janssens, colgó una foto en la noche del lunes en su cuenta personal de Twitter y la imagen se viralizó. Más tarde borró el tuit ante la avalancha de notificaciones que recibió en su teléfono, según confirmó a dpa un portavoz del ente rector del fútbol mundial.

Sin embargo, la imagen fue después distribuida por cientos de usuarios en la red social.

La fotografía captada por Janssens mostraba el vestuario de Japón después de que la selección nipona abandonara el estadio. Está todo limpio e incluso los asiáticos dejaron una nota con un «Gracias» en ruso.

Todo ello después de decir adiós al Mundial de una manera muy cruel. Japón iba 2-0 arriba ante Bélgica hasta el minuto 69′, pero recibió tres goles, el último en el suspiro final del partido.

Los hinchas de Japón ya fueron noticia durante el torneo en Rusia por recoger la basura de las gradas después de los partidos. (DPA)