MANOLO SE REELIGE

Gobernará Saltillo durante tres años más

El buen gobierno que ha encabezado Manolo Jiménez durante los primeros seis meses de su primer mandato ha rendido frutos, ya que éste domingo, obtuvo un contundente triunfo en la elección para alcalde, lo cual le permitirá mantenerse al frente del Ayuntamiento de Saltillo durante tres años más.
Manolo Jiménez, de acuerdo con datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares, habría obtenido el 48% de los votos emitidos, superando ampliamente a sus adversarios, Oscar Mohamar Dainitín, de Morena, que casi a la media noche del domingo se perfilaba para quedarse con el segundo lugar –y una posición en el próximo cabildo- con el 23% de los votos a su favor; en tanto que el abanderado del PAN y Movimiento Ciudadano, Carlos Orta Canales, ocuparía el tercer lugar con el 20% de los votos a su favor.

¡GRACIAS SALTILLO!: MANOLO JIMÉNEZ

Manolo Jiménez Salinas agradeció la confianza de los miles de saltillenses que, de acuerdo a los resultados preliminares, le otorgaron un triunfo contundente en la elección para Presidente Municipal de Saltillo.
“Este triunfo habla de la confianza que tienen los ciudadanos en el trabajo y resultados que hemos ido logrando, porque nuestro proyecto es el proyecto de todos los saltillenses y juntos vamos a llevar a nuestra ciudad al siguiente nivel. ¡Hoy ganó Saltillo!”, recalcó Manolo Jiménez.
Así mismo, resaltó la gran participación que se vivió en esta jornada cívica, en la que las y los saltillenses abonaron a la vida democrática de nuestro país.
“Vamos a seguir trabajando incansablemente para continuar el cambio que ya iniciamos desde el año pasado. Estamos más unidos y motivados que nunca para hacer que las buenas cosas sigan para Saltillo”, destacó.
Asimismo, remarcó que trabajará de manera coordinada con el Gobierno del Estado y el Federal para impulsar el crecimiento y desarrollo de nuestro municipio.
“Vamos a seguir trabajando incansablemente para continuar el cambio que ya iniciamos desde el año pasado”, concluyó. (EL HERALDO)