El versátil Josuan Hernández llega a Saraperos

El cubano Josuan Hernández llega a Saraperos para fortalecer ofensiva saltillense de cara al arranque de la segunda temporada de la Liga Mexicana de Beisbol en este 2018, luego de ser uno de los mejores cañoneros en la Liga Norte de México con Algodoneros de San Luis, es un pelotero versátil, pues lo mismo puede desempeñarse en el infield o como guardabosque por su facilidad y madurez en cada posición.

Este pelotero isleño está luciendo enormidades en la Liga Norte de México con los Algodoneros de San Luis Río Colorado, pues es sub líder del circuito en bateo con un grueso .359, en imparables con 104 en 72 juegos, cuadrangulares con 11, líder en anotadas con 74, cuarto en producidas con 51, además de 19 bases robadas, 15 dobles y liderar en triples con 5.

Además de su reciente firma con los Saraperos de Saltillo, apenas hace un par de días estampó su rúbrica para jugar el próximo invierno con los Cañeros de Los Mochis en la Liga Mexicana del Pacífico.

Josuan Hernández nació en La Habana, Cuba, el 30 de Enero de 1994, cuenta con 24 años de edad, jugó en la Serie Nacional de su país durante 3 campañas, debutando a los 17 años, es un beisbolista multiherramienta con poder en su bate, defensa y velocidad en los senderos, por lo que es una pieza que puede apuntalar perfectamente a la ofensiva y en la defensiva, partiendo de las paradas cortas o en alguna otra posición que lo requiera el manager Lenin Picota. (EL HERALDO)