Invita Alianza Francesa de Saltillo a curso intensivo vacacional

 

La Alianza Francesa de Saltillo (Hidalgo 140, Centro Histórico) invita a la comunidad en general a integrarse a su curso intensivo, que iniciará este próximo 9 de julio.

«Las clases son totalmente diarias, los horarios se acomodan dependiendo de  las posibilidades de los alumnos, son en las mañanas o en las tardes», comentó en entrevista con El Heraldo, Yahaira Negrete, encargada de difusión cultural, del recinto educativo con más de 30 años de existencia en la ciudad.

Para la gestora, el curso es una oportunidad para aprender francés en corto tiempo y, a la par, conocer a fondo la vasta cultura del país cuya capital alberga a la Torre Eiffel.

«Vienen de lunes a viernes, dos horas al día, teniendo libres los fines de semana. El curso intensivo es exactamente el mismo que tú llevarías en un semestre, solamente que aquí vendrías diario, por qué la diferencia, porque mucha gente ya está de vacaciones, entonces puede venir todos los días», dijo.

Un total de 30 horas es la duración del intensivo. Los interesados en acudir, tienen hasta el próximo 4 de julio, para aprovechar la promoción de $300.00 pesos de descuento en su inscripción. Yahaira invita a la comunidad a formar parte del curso porque «es más fácil por las vacaciones tener más tiempo libre y qué mejor que aprovecharlo aprendiendo un idioma. El idioma es algo que te va abrir las puertas en un campo laboral». (OMAR SOTO)