Tomy llama a la ciudadanía a votar este domingo

 

En el último día de campaña, previo a la jornada electoral del próximo domingo, la candidata por el PRD a la alcaldía de Saltillo, Tomasa Vives Preciado, agradeció la calidez con que los saltillenses recibieron su propuesta y respondieron a su postulación.

Sin embargo, reconoció que fue una campaña con claroscuros, pues si bien, en Saltillo todo transcurrió en tranquilidad, en otros puntos del país y del estado no se puede decir lo mismo.

«Pero la gente muy amable, muy cordial, muy cariñosa. Me identifica, me atienden y no sólo reciben mi propuesta, la leen, la conservan, se la llevan», indicó Vives Preciado.

De acuerdo con Tomy Vives, los saltillenses están listos, piden y esperan un cambio verdadero, una verdadera alternancia que refresque la administración pública local.

«Tienes al partido de siempre y tienes al otro partido que es nomás una sola familia», expresó. «¡Como que ya es hora! ¿No? ¿O hasta cuándo nos vamos a permitir participar en la toma de decisiones?», subrayó.

Reconoció que hay en Saltillo sectores realmente peligrosos y otros de muchas carencias, pero esos son precisamente los sectores que están esperando una respuesta de su gobierno y autoridades.

«Mis propuestas de campaña se enfocan en el desarrollo social. Queremos que la gente reciba atención y herramientas para su desarrollo personal, buscamos una ciudadanía empoderada».

Tomy Vives añadió que espera contar este domingo con el favor de los saltillenses y de ser así, emprender una gestión de total transparencia.

«Realmente creo que tenemos las mejores posibilidades que, claro, no se reflejan en algunas indicadores por vicios propios de nuestra política, pero te recuerdo que la gente está esperando un cambio de verdad», manifestó.

«Hace 15 años tuve mi primera incursión en contiendas electorales y te aseguro, hoy Saltillo sería otro, el Estado también, de haber obtenido un mejor resultado. Pero no es tarde para rectificar el rumbo», concluyó. (INFONOR)