Si es su voluntad, seré el mejor senador de la historia de Coahuila: Jericó

 

Candidato al Senado realiza pre cierre ante más de 400 personas de grupos de la sociedad civil de la Región Sureste  

Si es su voluntad, seré el mejor Senador que haya tenido Coahuila, y ese es mi mayor compromiso que hago con los ciudadanos, trabajar incansable para que al estado y al país le vaya mejor, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, en el precierre de su campaña electoral, que lo ha llevado a recorrer más de 32 mil kilómetros de carretera, y 890 kilómetros a pie, el candidato por la coalición “Todos por México” se reunió con más de 400 personas de diversos grupos de la sociedad civil de la Región Sureste del estado.

“Mis propuestas buscan mejorar la calidad de vida de los coahuilenses, he visitado desde los ejidos más alejados del municipio de Saltillo, hasta Hércules, quienes viven en medio del desierto combatiendo adversidades y con quienes me comprometí a mejorar su calidad de vida por medio de mayor número de lugares de entretenimiento.

“Me comprometí con los coahuilenses para mejorar el sistema de salud existente, por medio de un mayor número de recursos, y que estos se vean reflejados en mejores hospitales y clínicas, así como en el abasto de todo tipo de medicamento.

“También mi compromiso es con los jóvenes, quienes por falta de recursos tienen que dejar las universidades, por lo que trabajaré para incrementar el número de becas, además de su fondo de recursos”, aseguró Jericó.

Asimismo, el abanderado por el PRI, PVEM, y Nueva Alianza, expresó que es necesario que en las escuelas de nivel básico y secundario existan psicólogos especializados para detectar problemas en los pequeños, y que sean bien atendidos en el tema de salud mental, para evitar los problemas que afectan en este nivel educativo.

“Trabajaré desde el Senado para que los diversos sectores de la sociedad puedan ser un detonante en su economía, además de dignificar la salud y la educación, legislando para que la sociedad sea más justa y equitativa para todos”, concluyó Jericó Abramo Masso.

5 razones para votar por Jericó:

1.- Trabajará por tener más y mejores empleos

2.- Más oportunidades de desarrollo para los jóvenes

3.- Mejorar el sistema de Salud

4.- Fortalecer el crecimiento industrial de Coahuila

5.- Apoyar las distintas regiones del estado, que sean más productivas.

(EL HERALDO)