Chrysler también traerá más inversiones

Al igual que GM, desafía amenazas de Trump

Al igual que lo hiciera la semana pasada General Motors, el grupo Fiat Chrysler informó este lunes una inversión de 3,700 millones de dólares (mdd) en América Latina hasta 2022, desafiando de esta forma las amenazas del presidente de EUA, Donald Trump. No se especificó cuanto de ese monto sería invertido en México, sin embargo, algunas de sus plantas más importantes se encuentran en la Región Sureste de Coahuila, en Saltillo y Ramos Arizpe, por lo que es de suponer que una buena parte de ese monto llegará aquí.

El anuncio es parte de la mayor estrategia en la región por parte de la firma en los últimos años y estará enfocada en «fabricar nuevos vehículos con un mayor margen de ganancia», apuntó la empresa.

Antonio Filosa, presidente de la firma para América Latina, dijo que con el movimiento el grupo espera elevar sus ventas en la región a 1 millón de vehículos al 2022, desde los 700,000 actuales.

La empresa indicó que se va a enfocar en las marcas Fiat, Jeep y RAM. Esta última, se produce en la planta que el grupo tiene en Derramadero. (EL HERALDO)

 

 

Los comentarios están cerrados.