En Coahuila se apoya al  talento y la moda: invitan a gran desfile de modas

Diseñador de modas internacional estará en La Laguna para apoyar una noble causa

Torreón.- Con el objetivo de promover el talento de nuestros jóvenes y reforzar a Coahuila como un sitio de interés a nivel nacional e internacional, el Gobierno del Estado invita al desfile de modas “Fashion Show” del reconocido diseñador lagunero Ricardo Seco; la cita es este sábado 23 de junio a las 20:30 horas, teniendo como escenario la explanada del Cristo de las Noas.

En esta pasarela se presentarán diseños exclusivos de Seco que le han valido reconocimientos a nivel internacional, y que lo han colocado en las pasarelas de las ciudades más importantes del mundo, tales como Nueva York, Londres y Paris.

El trabajo del diseñador coahuilense resalta por su patriotismo y amor por sus raíces.

“Mostrar con orgullo de dónde soy, es lo que hoy me permite tener una identidad en mi trabajo en la moda y compartirlo en el mundo. Yo soy Coahuila, yo soy Torreón, yo soy La Laguna… yo soy México”, enfatizó Ricardo Roca.

Se tiene programado para este “Fashion Show” una  alfombra roja con acceso al Teleférico, para luego dar paso a la pasarela en la explanada del Cristo de las Noas y finalizar con un brindis.

La pasarela será en beneficio del Programa AMA (Adulto Mayor en Abandono), y tendrá un costo de mil 500 pesos. Para mayores informes y venta de boletos hay que marcar al teléfono 7932244.

El evento fue presidido por María Eugenia Villareal Abusaíd, Directora de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV); José Roberto Cárdenas, Director Estatal del DIF; Verónica Soto Díaz, Directora del Teleférico de Torreón; Beatriz Calles; productora del desfile, y el diseñador Ricardo Seco. (EL HERALDO)