Ramos asegura que Maradona «está a años luz» de Messi

Photo: Baldesca Samper/gtres/dpa

 

¿Quién es el mejor futbolista argentino de la historia, Lionel Messi o Diego Maradona? Para el español Sergio Ramos, el astro del Barcelona, según aseguró tras el duelo que enfrentó a España con Irán en el Mundial de Rusia.

«En Argentina saben que Maradona está a años luz del mejor jugador argentino de la historia, que para mí es Leo Messi», sentenció el capitán de la selección en el Kazan Arena, preguntado por el eterno debate del fútbol argentino.

La afirmación no fue gratuita. El central del Real Madrid replicaba así a Maradona, que horas antes, en su programa «De la mano del Diez», en Telesur, había excluido a Ramos de la categoría de «crack».

«Cuando se habla de cracks, a mí me decían el otro día que Sergio Ramos es crack», señaló la leyenda albiceleste. «Y no quiero polemizar, pero lo tengo que decir, no, crack es (el uruguayo Diego) Godín, que te defiende, te manda, te hace gol, que te hace campeón…», argumentó el ex 10 de Argentina. «No te falta un partido. Anticipando es tremendo. Godín es un crack».

En la primera oportunidad que tuvo, Ramos le devolvió el recado a Maradona situándolo por debajo de su archirrival en el Barcelona, uno de los futbolistas que más goles le ha marcado al Real Madrid desde que Ramos comanda la zaga blanca.

Es más que probable que Maradona, que comenta a diario el Mundial de Rusia y todo lo que le parece, replique de nuevo al capitán español. (dpa)