Más obras de drenaje pluvial para Saltillo

 

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, señaló que durante los próximos tres años llevará a cabo importantes obras de drenaje pluvial para nuestra ciudad, en donde se buscará que las lluvias afecten con menor intensidad las vialidades de Saltillo.

 Al reunirse con vecinos de las colonias San José de los Cerritos y Loma Linda, el abanderado de la Coalición PRI, Partido Verde y Nueva Alianza, señaló que, en conjunto con el Gobierno del Estado y el Gobierno de la República, invertirá en los proyectos que demanda nuestra ciudad para solucionar los encharcamientos que se presentan en diversos puntos ante las fuertes lluvias.

 “Saltillo necesita que le volvamos a meter recursos a las obras de drenaje pluvial que se necesitan en diversas arterias, para desfogar los caudales con mayor eficiencia y que las afectaciones sean las menores para los automovilistas y las zonas habitacionales” señaló.

 Manolo Jiménez recordó que en alianza con el Gobernador del Estado, Miguel Riquelme, Saltillo contará con más de mil millones de pesos para diversas obras que llevarán a nuestra ciudad al siguiente nivel.

 “Si en tan sólo seis meses logramos tantas cosas trabajando en equipo, imagínense lo que vamos a alcanzar en tres años, y uno de mis compromisos con los saltillenses es mejorar la capacidad de nuestra infraestructura para hacer frente a fuertes precipitaciones pluviales” reiteró.

 A la par de ello, Manolo Jiménez señaló que se continuará trabajando en la limpieza de los arroyos para mejorar el flujo del agua y la Policía Ambiental continuará vigilando que los caudales no sean utilizados para el desecho de basura y escombro. (EL HERALDO)