“Somos los que traemos más propuestas y experiencia”: Jericó

 

Acompaña candidato al Senado al líder nacional del PRI a su visita a Coahuila

Nuestras propuestas buscan una transformación real en la calidad de vida de los coahuilenses, somos los que traemos más propuestas y experiencia, por lo que en caso de ser favorecido con su confianza, trabajaré desde el Senado de la República para cumplir con los compromisos y asegurar el futuro y desarrollo de Coahuila, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato al Senado refirió sus compromisos durante la visita del dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros a la ciudad de Torreón, y en la que ambos coincidieron en la necesidad de unir fuerzas y trabajo para ganar en las urnas este 1 de julio próximo.

Vamos a garantizar el combate de forma directo la pobreza y a los altos índices de marginación existentes en el país, además de ayudar en la consolidación del sistema educativo, de seguridad y de salud, para que las familias en México puedan tener una calidad de vida con mayor dignidad.

“Mi experiencia en cargos públicos y propuestas han ayudado a ganarme la confianza de los miles de coahuilenses a los que he saludado durante estos 83 días de campaña, que me ha llevado a recorrer las calles de los 38 municipios del estado en las tres vueltas que le he dado.

“Mi trabajo desde el Senado, junto con mi compañera de fórmula, Verónica Martínez, será para defender los empleos y a los trabajadores, así como a los inversionistas para que puedan tener simplificaciones fiscales para que empleados y empleadores puedan tener un mayor ingreso”, aseguró Abramo Masso.

Por la mañana, candidatos de la coalición “Todos por México” conformada por PRI, PVEM, Nueva Alianza recorrieron junto con René Juárez, calles de la colonia Monterreal, donde tocaron las puertas de los hogares para entregar sus propuestas de trabajo para ayudar a la continua transformación del estado.

Más tarde, en evento con al menos mil integrantes del sindicato de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Jericó Abramo y candidatos, agradecieron la suma de voluntades al proyecto de trabajo en favor de la ciudadanía.

Ahí, trabajadores del ramo automotriz, de transporte, obreros, textileros y embotelladores, entre muchos otros, se añadieron y aplaudieron las propuestas para atender las necesidades sociales, así como en la defensa de los empleos de las distintas industrias existentes en el estado y mejora de salarios.

“En unión con José Antonio Meade, así como nuestro gran gobernador Miguel Ángel Riquelme, trabajaremos para que a Coahuila le vaya mejor, para que desde el Senado pueda legislar para tocar las puertas que sean necesarias para que el estado y los coahuilenses continúen con una economía que nos lleve a todos para adelante”, aseguró Jericó Abramo. (EL HERALDO)