Pide Peña Nieto comparar bien propuestas de presidenciales

Foto: Página de Facebook Enrique Peña Nieto

 

Ciudad de México.- A muy pocos días de las elecciones, el presidente Enrique Peña Nieto pidió a los mexicanos aprovechar este tiempo para comparar bien las propuestas de los candidatos presidenciales.

Según el sitio de internet del periódico Excélsior, en Los Pinos, durante la toma de protesta del nuevo consejo directivo de la CONCANACO-SERVyTUR, el mandatario señaló que el voto no sólo decidirá qué rumbo tomará el país en los próximos seis años, sino el rumbo que nuestro país tomará en las próximas décadas.

“Por eso, es importante que los ciudadanos aprovechen estos últimos días para conocer y comparar las propuestas de todos los candidatos que estén pidiéndoles su voto”, subrayó.

El Jefe del Ejecutivo destacó la campaña “Voto porque quiero a México”, que impulsa a promover el voto de manera razonada.

“A final de cuentas, lo que deseamos todas y todos los mexicanos es que a México le vaya bien, que se construya sobre los logros alcanzados, que siga en la ruta de crecimiento, de construir mayor grandeza y de abrir oportunidades para las y los mexicanos y muy especialmente para las nuevas generaciones”, refirió Peña Nieto.

En Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró la condena del Gobierno de la República al trato cruel e inhumano contra migrantes que se ha evidenciado en los Estados Unidos, particularmente hacia los menores de edad.

Al encabezar la toma de protesta del nuevo consejo ejecutivo de CONCANACO SERVYTUR, el mandatario dijo que México siempre se ha conducido a partir de valores universales. (EXCÉLSIOR)