Campaña de Chema, histórica en Ramos Arizpe

 

          “Ramos ya decidió, y vamos a ganar”, afirma

El candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe, Chema Morales Padilla, aseguró que su trabajo de campaña se ha destacado gracias al impacto que ha tenido entre los ciudadanos, por lo que aseguró que se ha convertido en un hecho histórico de la política en este municipio.

Así mismo, resaltó que durante casi dos meses ha logrado acercarse a toda la población del municipio, algo que él considera que ningún otro candidato ha hecho.

“Esta campaña es histórica para el PRI pero también lo es para Ramos Arizpe. Hemos recorrido colonias completas y todas las comunidades rurales, incluso a la mayoría ya fuimos en dos ocasiones, cercanos a la gente y llevándoles nuestras propuestas para transformar al municipio”, expresó.

Chema Morales señaló que desde su primer día de trabajo de campo ha llevado una intensa agenda con visitas, recorridos y reuniones en todos los sectores de Ramos.

“Estoy convencidos de que esto se va a reflejar en un triunfo contundente el próximo primero de julio. Es un hecho histórico que ya haya recorrido toda la ciudad”, dijo.

El candidato afirmó que durante su trayectoria ha tenido la oportunidad de estar al pendiente de campañas anteriores e incluso ha coordinado algunas de ellas, por lo que destacó que nadie ha realizado lo que él está trabajando hasta la fecha.

“He estado presente en muchas de las campañas en nuestra ciudad y nunca se ha visto a un candidato que haya recorrido tantas colonias”, comentó.

Agregó que lo anterior habla del compromiso que tiene con la ciudadanía de Ramos como candidato, y del compromiso que mantendrá como alcalde a partir del primero de enero.

“Estamos muy contentos y agradecidos con la gente que nos ha recibido. Ramos ya decidió y vamos a ganar”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)