HH descarta posibilidad de que el PAN gane la alcaldía de Ramos

 

“La contienda será entre el PRI y MORENA”, afirmó

El ex aspirante a la alcaldía de Ramos Arizpe, Héctor Horacio Dávila Rodríguez, descartó que su partido, el PAN, tenga posibilidades de ganar la presidencia municipal el próximo primero de julio, y así mismo, manifestó que la contienda será entre el candidato del PRI y la candidata de MORENA.

Aseguró que la campaña de Xavier González no ha generado ningún impacto entre los habitantes de Ramos Arizpe, ni siquiera entre los militantes de Acción Nacional o Movimiento Ciudadano.

“Yo creo que la elección en Ramos va a jugarse entre dos candidatos, el del PRI y la de MORENA. El PAN nunca sacó un candidato y por medio de MC le dieron el lugar a uno que no ha figurado”, expresó.

El empresario resaltó que la candidata Lili Saucedo quedará por encima de Xavier González y que podrá dar batalla al candidato Chema Morales.

“Lili Saucedo también va a obtener muchos votos. Es una persona inteligente y que ha conjuntado esa virtud con el impacto que tiene su partido. Entre ellos dos estará el ganador”.

En cuanto a los simpatizantes y militantes del PAN, reafirmó que continúan indignados por la imposición del candidato, por lo que comentó que sigue vigente el movimiento Ramos Digno.

“Ramos Digno sigue funcionando muy bien. La gente no sabía que HH no había declinado, sino que en Ramos su partido le dio la espalda. La ciudadanía está muy abierta a sumarse porque sigue indignada, ya que de la noche a la mañana impusieron a un candidato. Ahora el PRI aventaja por poco a MORENA y el MC no funcionó”, concluyó. (ROBERTO FRÍAS)