Dejan cabeza humana y mensaje afuera de edificio municipal de Torreón

Foto: Tomada de La Otra Plana 

Torreón, Coahuila.- Una cabeza humana con amenazas escritas en una manta blanca, fue hallada a temprana hora de este martes en la explanada del edificio de Desarrollo Social del municipio, mientras que el resto del cuerpo lo encontraron en una calle de la colonia Primero de Mayo.

El sitio web de La Otra Plana publicó que en la Delegación de la Fiscalía del Estado no proporcionaron la información al respecto por lo que se desconoce la media filiación del individuo, así como la vestimenta.

Los hallazgos tuvieron lugar con diferencia de minutos alrededor de las 07.30 horas, de acuerdo a los reportes que se recibieron en el 911.

En un primer aviso se dijo que la avenida Ferrocarril a una cuadra del puente peatonal en la colonia Primero de Mayo se encontraba lo que parecía un cuerpo humano envuelto en cobijas y atado.

Elementos policíacos y militares llegaron al lugar donde hallaron los restos humanos a la altura de la finca número 317 de la avenida Ferrocarril entre las calles Francisco Villa y Torreón.

Se trató del cuerpo sin cabeza ni manos de una persona del sexo masculino, envuelto en una cobija gris a cuadros y en bolsas de plástico negro.

En esos momentos se les reportó que había una cabeza humana en la explanada del edificio de Desarrollo Social, en el bulevar Revolución entre la calzada Colón y la calle Degollado.

Los policías y soldados confirmaron el hallazgo pero sólo se supo de la cabeza por lo que se ignora dónde quedaron las manos.

En ese sitio también se localizó una manta blanca con amenazas aunque en la Fiscalía del Estado tampoco informaron sobre el contenido del mensaje. (LA OTRA PLANA)