Verónica Martínez hace campaña en Castaños

La candidata del PRI a Senadora, Verónica Martínez García visitó de nueva cuenta el municipio de Castaños, donde sostuvo diversas reuniones con campesinos, comerciantes, profesionistas y prestadores de servicio.

Verónica Martínez se comprometió a promover acciones a favor de las familias campesinas y de gestionar mayores recursos que atiendan sus necesidades. La abanderada priista escuchó y atendió las demandas que le plantearon los campesinos.

Estuvieron presentes comisariados ejidales de comunidades como Acámbaro, La Bolita, Valle de Bocatoche, Santa Genoveva, Providencia, Soledad, Palo Blanco, San Isidro, Santa Teresa, El Marquez y Presa Chaires, entre otros.

Con los comerciantes, profesionistas y prestadores de servicio, Verónica Martínez presentó las propuestas en materia económica y fiscal.

Escuchó igualmente sus inquietudes y demandas a fin de incorporarlas a su plataforma de trabajo.

Al recibir el respaldo de los castañenses, les pidió su confianza este primero de julio para la fórmula del PRI al Senado conformada por Verónica Martínez y Jericó Abramo, y por todos los candidatos priistas a Presidente de México, Pepe Meade, así como para diputados federales y las alcaldías.

Estuvo acompañada del aspirante del tricolor a la Alcaldía, Enrique Soto Ojeda; del líder municipal del PRI, Rolando González y el dirigente de la CNC en Castaños, José Castillo, entre otros. (EL HERALDO)