Protegeré desde el Senado los empleos de los coahuilenses: Jericó

 

            Estoy comprometido con los trabajadores coahuilenses, así como con los inversionistas de los distintos niveles para proteger la industria automotriz, minera y del acero existente en las distintas regiones del estado, aseguró Jericó Abramo Masso.

Así, el candidato por la coalición “Todos por México” recalcó la necesidad de proteger los centros laborales, que son importantes para el estado, debido a la cantidad de coahuilenses que dependen de dichas industrias.

Asimismo, refirió que se defenderá desde la Cámara de Senadores los empleos que se han generado, y que se continuarán creando en Coahuila.

“Mi trabajo en el Senado, junto con mi compañera de fórmula Verónica Martínez, será legislar para que exista una mayor simplificación fiscal, para que los inversionistas tengan ingresos extra y que estos se vean reflejados en beneficio de los propios trabajadores.

“También buscaremos, junto con José Antonio Meade, que existan mayores recursos para infraestructura urbana en regiones donde se necesitan más, a fin de que las empresas puedan instalarse al ser atractiva dicha región y que sean un detonante en la economía del estado y de las propias familias”, aseguró Abramo Masso.

El abanderado por la coalición conformada por PVEM, Nueva Alianza y PRI, se comprometió ante los vecinos de las colonias Ampliación Buenos Aires y 15 de Abril, a velar porque exista una mayor atención a los productores del campo, afirmando que ellos serán el centro del apoyo y los servicios del Gobierno.

Así, en el día 81 de su campaña electoral, Jericó Abramo Masso visitó a los habitantes de dichas colonias ubicadas al sur de Saltillo y la zona centro donde saludó, dialogó y caminó varias cuadras, donde se comprometió a trabajar arduamente desde el Senado para que los empleos en el estado sigan siendo una prioridad para los distintos órdenes del Gobierno. (EL HERALDO)