Reconoce Verónica Martínez papel fundamental de los padres en la familia y en la sociedad

La candidata del PRI al Senado de la República, Verónica Martínez García reconoció el papel fundamental de los padres en la familia, por lo que se comprometió a trabajar por el mejoramiento de los salarios en Coahuila y a respaldar las estrategias de promoción económica para que sigan llegando más empleos.

Al visitar el ejido San Antonio de los Bravos en Torreón, la abanderada priista felicitó a los papás por su Día y expresó que ellos representan un ejemplo para sus hijos; un pilar importante en la familia y en la sociedad.

“Desde el Senado, junto con Jericó Abramo mi compañero de fórmula, trabajaremos para que haya más empleos bien pagados y se mejoren los ingresos económicos de las familias coahuilenses”, señaló.

Acompañada de los candidatos del PRI a Diputada Federal, Olivia Martínez y a la Alcaldía de Torreón, Antonio Gutiérrez; del líder local de la CNOP, Mario Cepeda; así como de su esposo, Alejandro Prieto, Verónica Martínez resaltó la aportación y fuerza que constituyen los padres en la vida productiva del país.

En el ejido saludó a los habitantes y a vecinos de comunidades aledañas, ante quienes asumió el compromiso de velar por los intereses de los campesinos y de todos los coahuilenses.

En el día número 80 de su campaña electoral, la candidata del PRI a Senadora agradeció el respaldo de los ciudadanos y los invitó a votar 4 de 4, es decir, por los aspirantes del tricolor a la Presidencia de México, al Senado, a las diputaciones federales y a las alcaldías.

“El primero de julio se juega la estabilidad y el rumbo del país; el futuro de nuestros hijos y familia”, reflexionó, “y eso lo garantiza nuestro candidato Presidencial, Pepe Meade”. (EL HERALDO)