En nuestro debut mundialista… Todos jugamos en el mismo equipo: Meade

CIUDAD DE MÉXICO. A dos semanas de las elecciones, el candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, pidió a los mexicanos el voto libre, consciente, útil y responsable para su proyecto; además de destacar que el debut mundialista de México, informó Excelsior.

«Cuando mi Selección juega, #NadaNosDetiene para estar unidos. En nuestro debut mundialista no hay diferencias. Todos jugamos en el mismo equipo”.

Minutos antes dijo que se acercaba al puntero en las preferencias de cara a la elección presidencial del próximo 1 de julio.

«Se acerca el día y nos acercamos al puntero. Vamos a ganar con fuerza y entusiasmo. Será por el bien de México”, escribió en su cuenta de Twitter @JoseAMeadeK.

El abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, tendrá este domingo su cierre de campaña regional en el Estadio Guasave en Sinaloa a las 17:40 horas.

También visitará el municipio de Los Mochis, donde buscará el apoyo a su proyecto de gobierno entre los sinaloenses. (EXCELSIOR)