Presenta cantautor cubano su música en La Camila

Un hombre llega al espacio culinario La Camila Degustación (Eulalio Gutiérrez Treviño 4136. San Patricio), se sienta en una mesa y ordena un asado y arroz blanco con frijoles refritos; frente a él una guitarra espera su encuentro. En su memoria habitan los paisajes y sonidos de Cuba, su país. Es un hombre que ha nacido para la música, su nombre es Raysel Pérez, cantautor que trae de visita su música a Saltillo, esto gracias a la invitación del propietario de Camila, Juan Zulaika.

«Me ha invitado gentilmente a que tengamos un show para mostrar el material que estoy promocionando de mi último disco, de mis composiciones, y más que eso para compartir con el público de La Camila una noche inolvidable. Estoy confiando en que vamos a tener unas noches en las que la gente se va a quedar con un sabor de boca interesante y se va a quedar con una experiencia», mencionó en entrevista con medios, Raysel Pérez.

Apasionado bohemio, músico y empresario, Sulaika considera que Raysel y su sonido, que va desde un son cubano hasta un pop moderno, es muestra de que el talento vive en todas partes, solo hay que saber reconocerlo y apoyarlo.

«Yo soy músico, me encanta la bohemia, y toda la familia de los Zulaika somos músicos de mucho tiempo. Me gustó su estilo, Raysel es gente como muchos artistas, y te puedo hablar de mucha gente, como Rodrigo Arizpe, gente que trae todo para ser excelente, nada más les falta ese empuje (…). Le dije ‘vente a Saltillo, te va a ir bien, va a gustar'», dijo Zulaika.

El autor de temas como Confesiones y Como Pecas, presentará su producción musical Mi Propia Vida, además de variadas complacencias, dentro de La Camila, este jueves, viernes y sábado a las 9:00 de la noche, en una velada imperdible.

«Nada es casualidad en el camino, por algo pasa. Es un cantante que va grande, es un cantante que yo sé que en algunos años lo vas a ver en cualquier lugar. Hay gente cantante que me gusta por el tono, por el feeling, porque conocemos de música. Creo que son de las gentes que hay que hacerles check, decir ‘ya lo escuché’, ‘ya lo conozco’. Tienen que venir porque no van a tener otra oportunidad de escucharlo hasta que ande cobrando los millones de pesos», finalizó el empresario. (OMAR SOTO)