Piden a saltillenses aprovechar últimos boletos del Sorteo del Patronato de Bomberos

La presidente del Patronato de Bomberos Coahuila Sureste, Mirna González González, pidió a los saltillenses adquirir con tiempo sus boletos para el sorteo organizado por dicho patronato con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la Estación Poniente, y la Escuela de Protección Civil y Bomberos, planteles que presentan ya un avance considerable, sin embargo, se requiere todavía de recursos para terminar de equiparlos.

En entrevista, la directiva recordó que el sorteo en mención tendrá lugar el próximo 17 de agosto, siendo el primer premio la cantidad de un millón de pesos, el segundo 700 mil, y hay 10 premios más de 150 mil pesos cada uno.

Indicó que mediante este sorteo se pretenden recaudar cerca de 3 millones de pesos.

“Seguimos trabajando fuerte con el sorteo, ya estamos trabajando prácticamente en las últimas y hay que recordar que todo el recurso que se recaude servirá para la habilitación y equipamiento de la Estación Poniente, donde la construcción ya está muy avanzada, estamos a unos tres meses de que nos entreguen el edificio, así como el de la Escuela  de Protección Civil y Bomberos, que está en el mismo recinto rumbo a la salida a Torreón”, dijo la presidente.

“Estamos muy contentos porque la venta de boletos va bien, pero seguimos pidiendo el apoyo de los saltillenses, sé que hay personas que se están esperando para el final, pero les recordamos que no hay nada como poder elegir a tiempo tu número de boleto para que sea también tu número de la suerte, y como patronato deseamos de todo corazón mucha suerte a cada uno de los benefactores y que se ganen ese millón de pesos que los va a ayudar a ellos, a sus familias y nos va a ayudar a nosotros”, agregó.

Por otra parte, Mirna González invitó a los saltillenses a la develación del primer carro de Bomberos de Saltillo conocido como El Gran Rojo, que se llevará a cabo este sábado a las 4:00 de la tarde dentro del evento Expo Clásicos 2018, que se realizará en el Parque las Maravillas. (ÁNGEL AGUILAR)