«La inseguridad ha rebasado a la autoridad municipal»: Oscar Mohamar

Foto: Página de Facebook Oscar Mohamar

 

El candidato a la alcaldía de Saltillo, Oscar Mohamar Dainitín, aseguró que durante su campaña ha recorrido un 80 por ciento de las colonias de la localidad, lo que le ha permitido conocer de primera fuente las necesidades de la ciudadanía, y considera que la respuesta hacia su proyecto ha tenido buena recepción.

«Muy contento del recibimiento de la gente (…). La gente quiere un cambio, gentes que se comprometan con la ciudadanía», compartió Oscar Mohamar, en entrevista con Capital Coahuila, durante su noticiero matutino.

En la opinión del candidato, uno de los problemas que más afectan al territorio nacional, es la mala dirección de la Reforma Energética, propuesta en 2013 por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

«No hemos visto la reforma en nuestros bolsillos, en la sociedad, y esto está mal porque ellos están para servir a todos.

Está en nuestras manos querer que nos sigan gobernando los mismos, el PRIAN, o querer un cambio verdadero», dijo.

Con respecto al tema de seguridad, Mohamar señaló que hace falta mayor compromiso por parte de las instancias competentes para garantizar que los saltillenses gocen de este derecho. Enfatizó que reforzará este tema si resulta electo.

«La inseguridad ha rebasado a la autoridad municipal (…). El problema es que ha habido alcaldes que no se responsabilizan de su chamba.

En esta sociedad saltillense queremos estar mejor. Yo les pido que este primero de julio nos den el voto a los candidatos de la coalición Todos Haremos Historia», concluyó. (OMAR SOTO / CON INFORMACIÓN DE CAPITAL COAHUILA)