Se compromete Verónica Martínez instalar casas de gestión en cada municipio de Coahuila

Verónica Martínez García se comprometió a mantenerse cerca de la gente y de sus necesidades, a través de las Casas de Gestión que establecerá en cada uno de los 38 municipios de Coahuila.

La candidata del PRI a Senadora afirmó que su campaña es de contacto directo con la ciudadanía en las calles de colonias, barrios y comunidades rurales; además de encuentros y diálogos con los distintos sectores de la sociedad.

“Seguirá esa cercanía con los coahuilenses con las Casas de Gestión, que será uno de los canales de atención a la ciudadanía”, indicó.

Refirió que una de las principales demandas de la gente es que una vez electos, los servidores públicos ya no regresan, por lo que ofreció regresar, mantenerse al pendiente de la ciudadanía e instalar Casas de Gestión en los 38 municipios.

Además, añadió la abanderada priista, presentaré Informe de Actividades para rendirle cuentas a la población.

Por otro lado, Verónica Martínez refrendó su compromiso y el de su compañero de fórmula, Jericó Abramo Masso de respaldar las políticas públicas y programas dirigidos a las madres solteras o jefas de familia, adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad.

Sostuvo que dará todo su apoyo para que haya más guarderías, atención médica de la familia, becas para los estudiantes y en su primer empleo, Casas de Día y ampliar programa 65 y más para los adultos mayores, así como atención médica y medicina gratuitas para grupos vulnerables, entre otros. (EL HERALDO)