Entrega Tita Flores dos camiones de basura

 

“No queremos quedarle mal a la ciudadanía”, afirmó

A partir de este martes comenzaron a operar dos nuevos camiones recolectores de basura en Ramos Arizpe, mismos que la alcaldesa Tita Flores Boardman entregó a la dirección de Servicios Primarios para que se agilizara la atención que se brinda a los ciudadanos.

Señaló que con este incremento de unidades en la cuadrilla se podrá atender de mejor manera a las colonias del municipio, en cuanto a la recolección y traslado de los desechos al relleno sanitario.

“Entregamos estos dos camiones de basura nuevos para que se pueda dar un mejor servicio a la comunidad, ya que habíamos estado algo lentos porque no alcanzábamos a cubrir toda la demanda y ya era necesario”, expresó.

Tita Flores informó que con esta adquisición suman nueve camiones los que prestan servicio todos los días, alternando un día al oriente de la ciudad y otro para el poniente.

De igual forma, agregó que con ellos se podrá dar oportunidad de mantenimiento al resto de los camiones que no podían ser sacados de funcionamiento para no descuidar la limpieza del municipio.

 

“Los camiones que estaban ya tienen algunos años de uso y por eso decidimos incluir estos dos. Como son camiones que trabajan las 24 horas y no tienen un descanso, al igual que las patrullas, su tiempo de vida es más corto y después de ello hay que darles mucho mantenimiento”, dijo.

La alcaldesa señaló que el servicio de recolección continúa con sus horarios y rutas habituales, siendo los lunes, miércoles y viernes para las colonias del lado poniente, y martes, jueves y sábado para las colonias del lado oriente. (ROBERTO FRÍAS)